La Ertzaintza ha detenido en la capital guipuzcoana a dos varones, de 20 y 31 años de edad, por intentar vender hachís a una patrulla no uniformada.
Los hechos sucediron a las 18:25 horas del pasado viernes en el barrio de Egia, cuando un hombre abordó a los agentes no uniformados que realizaban labores de protección ciudadana a pie por la vía pública. Este ofreció hachís a la patrulla y, minutos después, se personó otro individuo con la sustancia.
Hasta el lugar acudió otro recurso uniformado para identificar a los implicados, que al advertir la presencia policial tiraron la sustancia al suelo.
Finalmente los dos hombres fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública y trasladados a continuación a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes. Una vez finalizadas, los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia.
The post Dos detenidos por ofrecer hachís a ertzainas no uniformados en Donostia first appeared on GipuzkoaGaur – Actualidad de Gipuzkoa.
Atxilotuak ustezko biktima, honen familiarteko bat eta lagun bat dira, eta dirua eskuratzeko planifikatu zuten…
El Fan Festival de la UEFA, de acceso gratuito, es un espacio neutral que contará…
El informe anual del Banco de España ha puesto el foco en la Comunidad Autónoma…
El sindicato ELA ha decidido desconvocar la huelga convocada para hoy en Euskotren. Tras más…
La cuarta y definitiva Fase Final de La Liga Genuine se celebrará en Lezama el…
En la capital guipuzcoana la natalidad es muy baja, siendo del 5,66, un dato preocupante…