Categorías: albisteak-berriak

Comienza el juicio por la muerte de un hombre que recibió una paliza en una chabola de Altza

Hoy arranca el juicio por la muerte del hombre de 50 años de edad que falleció el 26 de junio de 2021 después de recibir una paliza en el interior de una chabola situada el barrio donostiarra de Altza.

Al ser la primera jornada, se conformará el jurado popular y las partes realizarán sus alegaciones. En cuanto a la declaración del acusado, se espera que se lleve a cabo el próximo lunes.

El día de los hechos, presuntamente, la víctima y el acusado, con numerosos antecedentes policiales y que se conocían, estuvieron de bares por la zona y al segundo le tocó un premio en las máquinas recreativas. Después, el acusado sospechó que su compañero le había quitado parte de la droga que portaba o del premio que había ganado y le propinó una paliza que le causó la muerte.

Por estos hechos la Fiscalía solicita para el acusado 12 años de prisión por un delito de homicidio con atenuante por consumo de estupefacientes.

The post Comienza el juicio por la muerte de un hombre que recibió una paliza en una chabola de Altza first appeared on GipuzkoaGaur – Actualidad de Gipuzkoa.

albisteak

Compartir
Publicado por
albisteak

Entradas recientes

Emakume bat ikertu du Ertzaintzak Lanbideri 46.000 euro baino gehiagoko iruzurra egiteagatik

25_0324 Emakume bat ikertu du Ertzaintzak Lanbideri 46.000 euro baino gehiagoko iruzurra egiteagatik Emakume bat…

6 horas hace

Detenido un empresario en Idiazabal por explotar a trabajadores extranjeros en la instalación de fibra óptica

La Ertzaintza ha detenido a un empresario de 38 años como presunto autor de un…

6 horas hace

Roba un bolso en una discoteca de Donostia y utiliza las tarjetas para pagar unas consumiciones

El pasado viernes, de madrugada, un hombre e 23 años de edad fue detenido en…

6 horas hace

El Ayuntamiento de Bilbao rechaza cualquier tipo de discriminación contra las personas LGTBIQ+

El Consistorio pone en marcha una campaña de sensibilización con motivo del Día Internacional contra…

6 horas hace

La empresa Surco Interiors de Urrestilla cerrará tras sufrir cuatro robos de cobre en un mes

Entre marzo y abril la empresa Surco Interiors, ubicada en el barrio azpeitiarra de Urrestilla,…

6 horas hace

192 negocios transmitidos y 336 en el escaparate consolidan el éxito del programa foral NegoziOn

El programa de transmisión empresarial NegoziOn, impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia y gestionado…

6 horas hace