Categorías: albisteak-berriak

Detenido un hombre por provocar un incendio en una estación de servicio de Leioa al prender fuego a unas garrafas de combustible

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un hombre por un presunto delito de daños. El arrestado ha prendido fuego a unas garrafas de combustible en una estación de servicio de Leioa, provocando un incendio que ha tenido que ser extinguido por los recursos de bomberos.

Hacia las doce y media de esta madrugada un hombre ha acudido a una estación de servicio de Leioa donde ha comprado tres garrafas y después las ha llenado de combustible. Instantes después, un trabajador de la gasolinera ha visto cómo las garrafas tenían fuego y ha acudido rápidamente con un extintor para apagarlo. A continuación, el comprador de las garrafas ha dado una patada a una de ellas y el fuego se ha extendido. Ante esta situación, el operario ha llamado inmediatamente a SOS Deiak 112 para informar de lo sucedido y solicitar que acudiera personal de bomberos.

albisteak

Compartir
Publicado por
albisteak

Entradas recientes

El Ayuntamiento de Bilbao organiza presentaciones literarias e iniciativas culturales con motivo de la Feria del Libro

Bidebarrieta Kulturgunea acoge las citas del 27 de mayo al 9 de junio, a las…

17 horas hace

Muere un trabajador al precipitarse desde el tejado de un edificio en Bilbao

Hoy se ha registrado una nueva muerte en accidente laboral en Bizkaia. Una persona que estaba…

17 horas hace

Bilbao cuenta con el contenedor más «productivo» del Estado, situado en la Plaza del Ensanche

En 2024, cada bilbaino depositó en el contenedor verde unos 26,5 kg de envases de…

17 horas hace

La Reserva Ecoturista de España Verde es el mayor corredor de ecotouring del país

El Museo Casa de la Moneda de Madrid ha acogido el estreno de la Reserva Ecoturista…

17 horas hace

El Athletic Club se medirá al PSV Eindhoven en un partido amistoso

Los leones se medirán al exigente PSV Eindhoven, campeón de la Eredivisie, en un partido…

17 horas hace

Emre Yilmaz, campeón de la eChampions League

El gamer de la Real Sociedad Emre Yilmaz se ha proclamado campeón de la eChampions League,…

17 horas hace