La tradicional ofrenda a la Virgen de Begoña, acto que el Athletic Club lleva celebrando desde 1930, este año ha sido aún más especial debido a que, 40 años después, ha podido ofrecer a la Amatxu la tan anhelada 25 Copa.
Una amplia representación de los primeros equipos del Athletic Club, junto al presidente Jon Uriarte, Jose Angel Iribar y una delegación de la Junta Directiva, han estado presentes en el acto. Como es habitual, el presidente, en un breve discurso, ha tenido unas palabras de reconocimiento a las generaciones pasadas de futbolistas, directivos, directivas, socios y socias que nos legaron el sentimiento zurigorri y los valores del Athletic Club. Los capitanes, Óscar de Marcos e Irene Oguiza, han depositado una camiseta y un balón en el altar y la ceremonia ha terminado con un minuto de silencio por todos los socios/as y aficionados/as que han fallecido durante el año.
Ertzaintzak egindako ikerketa baten ondorioz, 44 urteko gizon bat atxilotu dute, lan egiten zuen Andoaingo…
25_0309 Bi atxilotu Portugaleteko ostalaritza-establezimendu batean lapurreta egiteagatik Bi atxilotu Portugaleteko ostalaritza-establezimendu batean lapurreta egiteagatik…
Ertzaintzak tren batetik deskuiduan ustez bi maleta lapurtu zituen gizona atxilotu zuen atzo Zumarragan. Atzo,…
El pasado sábado el Lehendakari presidió, junto a la consejera de Justicia y Derechos Humanos, María Jesús…
Un joven de 21 años de edad fue detenido el pasado sábado en Irun después…
El pasado jueves se produjo una nueva agresión sexual en la capital guipuzcoana. Los hechos…