Categorías: albisteak-berriak

Continúa el riesgo marítimo-costero por las mareas vivas

Esta tarde desde las 17:00 hasta las 20:00 horas se activará un aviso marillo por riesgo marítimo-costero: Impacto en costa en Euskado. La marea será excepcionalmente viva, por lo que en el entorno de la pleamar se pueden producir rebases puntuales en las zonas habituales sensibles a las mareas, independientemente del oleaje.

La pleamar será a las 18:23 horas con una marea estimada de 5.12 m (astronómica: 5.04 m + meteorológica: 0.08m). La altura de ola significante se situará en torno a 0.5-1 m. Periodo 6-9 s. Índices de rebase: I=5.5 m e Imáx=5.6 m.

Asimismo mañana, viernes, se activará de nuevo el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero: Impacto en costa desde las 18:00 hasta las 20:00 horas.

albisteak

Compartir
Publicado por
albisteak

Entradas recientes

Ertzaintzak hiru gizon atxilotu ditu joan den apirilean Donostiako banku-sukurtsal batean egindako lapurretagatik

Atxilotuak ustezko biktima, honen familiarteko bat eta lagun bat dira, eta dirua eskuratzeko planifikatu zuten…

2 horas hace

Euskadi destaca por las bajas laborales y la escasez en vivienda disponible en Gipuzkoa, según el Banco de España

El informe anual del Banco de España ha puesto el foco en la Comunidad Autónoma…

5 horas hace

ELA desconvoca la huelga en Euskotren al ver «avances en la negociación»

El sindicato ELA ha decidido desconvocar la huelga convocada para hoy en Euskotren. Tras más…

5 horas hace

Athletic Club Fundazioa organiza en Lezama la Fase Final de LaLiga Genuine

La cuarta y definitiva Fase Final de La Liga Genuine se celebrará en Lezama el…

5 horas hace

El saldo vegetativo de Donostia, nacimientos menos defunciones, es de -993 personas

En la capital guipuzcoana la natalidad es muy baja, siendo del 5,66, un dato preocupante…

5 horas hace