PRUEBA
El pasado sábado un hombre fue detenido por robar, presuntamente, un maletín a un vendedor de la ONCE en una céntrica calle de la capital guipuzcoana.
El suceso ocurrió sobre las 9:00 horas. Al parecer, el varón sustrajo, al descuido, una pequeña maleta a un vendedor de la ONCE en el momento que abría el quiosco situado en la confluencia de las calles Loiola y Arrasate.
Una pareja de agentes de Movilidad observó lo ocurrdo y corrió detrás del ladrón, mientras alertaba por radio a la Guardia local. Al verse interceptado por varios policías municipales a la altura del paseo de los Fueros, el hombre dejó la maleta, que contenía cupones por valor de unos 3.000 euros, saltó la barandilla del paseo y se lanzó al río Urumea.
Finalmente los bomberos rescataron al joven, ya con síntomas de hipotermia. Una vez fuera del agua, sanitarios lo trasladaron en ambulancia al Hospital Donostia, donde permaneció ingresado y detenido.
25_0340 Eusko Jaurlaritzak bat egin du Zarauzko Udalak antolatu duen eta prebentzioa eta lehen sorospenak…
Ertzaintzako agenteek 21 urteko gazte bat atxilotu zuten atzo, ostirala, goizean goiz Donostian, enpresa batean…
Ertzainek gizon bat atxilotu zuten atzo, osteguna, goizean, sekretuak ezagutaraztearen eta agerraraztearen ustezko delitua leporatuta,…
"Euskal Poliziaren egitekoa eskubideen eta askatasunen erabilera askea babestea eta herritarren segurtasuna bermatzea da", gogorarazi…
Ertzaintzak 46 urteko gizon bat atxilotu zuen atzo goizean indarra erabiliz lapurreta egitea leporatuta, joan…
Dos hombres de 28 y 24 años de edad fueron detenidos por la Ertzaintza este…