Con el objetivo de estabilizar la ladera afectada por los desprendimientos provocados por las intensas lluvias de finales de enero, la Diputación Foral de Gipuzkoa llevará a cabo una intervención de emergencia en la N-634, en el tramo entre Deba e Itziar.
Los trabajos consistirán en la retirada de materiales inestables, la instalación de un sistema de contención anclado al terreno y la construcción de canales de drenaje para reducir el riesgo de nuevos deslizamientos.
La inversión prevista es de 600.000 euros y el plazo estimado de ejecución es de tres meses y medio, hasta finales de mayo. Durante este período, la carretera permanecerá abierta con un carril y con paso alternativo regulado por semáforos.
Unas cincuenta familias reclaman penas de entre 12 y 17 años de cárcel para una…
Nafarroako Gobernuak, Unibertsitateko, Berrikuntzako eta Eraldaketa Digitaleko Departamentuaren bitartez, 3,3 milioi euro bideratuko ditu 2025-2026…
EVERES.ac-20 Nafarroako Museoak abuztuaren 31n amaitu ditu energia-eraginkortasuna hobetzeko 2024ko abenduan hasitako obrak. Lanak Construcciones…
Nafarroako Gobernuak, Funtzio Publikoaren Zuzendaritza Nagusiaren bitartez, lau deialdi argitaratu ditu gaur, A, B eta…
A* Jesús Garzaron/Gobierno de Navarra F* 2025_09_11 T* Reforma de los quirófanos del HUN L*…
Zer esan nahi du, eskubideei eta betebeharrei dagokienez, Tentsiopeko Merkatuaren Zonaldea izendatutako udalerri batean bizitzeak…