Los menores 11 y 15 años electrocutados el pasado sábado tras subirse a una torre de alta tensión en Usurbil siguen ingresados en los hospitales de Cruces y Donostia, curándose de las heridas sufridas.
Por un lado, el niño de 11 años permanece ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Cruces de Barakaldo. Las últimas informaciones apuntan que está grave, aunque estable. Por otro lado, la joven de 15 años continúa ingresada en el Hospital Donostia.
El accidente ocurrió sobre las 18:10 horas del sábado en la zona de Errota Berri de Usurbil. Tres menores que se encontraban en el restaurante Atxega durante una celebración familiar, salieron del establecimiento y dos de ellos subieron a la torre de alta tensión. Según testigos presenciales, se escuchó una especie de explosión y se fue la luz en el polígono.
Ertzaintzak adingabe bat atxilotu du gaur goizaldean Areetan, lesio larrien delitu bat egotzita. Atxilotuak bi…
Ertzaintzako agenteek 36 urteko gizon bat atxilotu zuten atzo, hilketa saiakera egotzita. Dirudienez, inplikatuak arma…
Ertzaintzaren eta Polizia Nazionalaren arteko operatibo bateratu bati esker, biktimak prostituzioan aritzen ziren etxebizitzetan indarkeriaz…
26_0069 Ertzaintzak 198 adingabe atxilotu zituen 2025ean, atxiloketa guztien % 2,14 izan ziren Ertzaintzak 198…
Ertzaintzak 43 urteko gizon bat atxilotu zuen atzo arratsaldean, sexu-askatasunaren aurkako delitua leporatuta. Atxilotuak labana…
26_0068 La Ertzaintza detiene en Bilbao a una mujer por el homicidio de su pareja…