El conductor de 20 años que atropelló mortalmente al cicloturista de Urrestilla en Calpe ha sido puesto en libertad, aunque tiene la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido. De momento, el joven ha sido acusado de tres delitos: homicidio por imprudencia, lesiones por imprudencia y un delito contra la seguridad vial.
En el caso del homicidio imprudente, la imprudencia grave conlleva penas de uno a cuatro años de cárcel, mientras que la menos grave está sancionada con una multa que oscila entre los tres y los dieciocho meses de prisión.
Al parecer el caso no se cerrará en breve debido a que el estado del herido, hijo del fallecido, también será añadido al informe final. Este será operado de su fractura de fémur y permanecerá varios días ingresado en el hospital de Denia.
Agentes de la Ertzaintza han detenido en Irun a un joven, de 21 años de…
25_0305 Euskadiko Larrialdi Zerbitzuek Udalatx mendian istripua izan zuen emakume bat erreskatatu dute Euskadiko Larrialdi…
Gasteizen istiluak saihesteko Ertzaintzaren dispositiboak emaitza eman du goizean goizetik, Madrildik iritsitako 118 pertsona identifikatuta.…
Ertzaintzako agenteek, udaltzaingoekin lankidetzan, 44 eta 20 urteko bi gizon atxilotu dituzte gaur goizaldean Ermuan…
Esta madrugada la Ertzaintza ha detenido en Bilbao a dos jóvenes, de 18 y 17…
El Servicio Médico Real Sociedad de Fútbol ha confirmado que Orri Óskarsson ha sufrido una…