El Athletic Club afronta esta noche (21:00 horas) en San Mamés un partido clave de la fase de grupos de la UEFA Champions League frente al Qarabag FK. En la previa del encuentro, el defensa rojiblanco Aitor Paredes destacó la importancia de sumar la primera victoria y de hacerse fuertes ante su afición.
“Es un partido vital. Llevamos cero puntos y tenemos tres encuentros en casa, así que necesitamos empezar a ganar aquí. Vamos a salir a por la victoria desde el primer minuto”, señaló Paredes, consciente de la exigencia del duelo.
El central advirtió del buen momento del conjunto azerí, líder de su grupo tras dos triunfos: “Ya han demostrado su nivel. No vienen de paseo, compiten muy bien y hay que respetarles. No nos sentimos favoritos, será un partido duro”.
Paredes también apeló al apoyo de San Mamés para lograr el impulso necesario: “Nuestra gente será clave. Esperamos que nos empuje porque necesitamos ese plus para lograr los tres puntos”. Además, subrayó la importancia de recuperar la esencia del equipo: “Debemos volver a ser el Athletic del año pasado: ambicioso, valiente y con hambre de gol en cada jugada”.
El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha expresado su “enérgica condena” ante los incidentes…
Ayer por la tarde el Gobierno Vasco acordó «la suspensión temporal de todas las ferias, certámenes y…
El Ayuntamiento de Bilbao a través del área de Movilidad y Sostenibilidad organiza este fin de…
La diputada general remarca la importancia de que los trabajos se efectúen en coherencia con…
El domingo, 26 de octubre, Donostia acogerá una nueva edición de la carrera 15K, una…
El juez de la Audiencia Nacional, Francisco de Jorge, ha abierto una investigación contra el…