Categorías: albisteak-berriak

Gorka Guruzeta tras renovar con el Athletic Club: “Mi prioridad siempre ha sido estar aquí”

Feliz. Así se ha mostrado Gorka Gurutzeta ante los medios de comunicación tras haber ampliado su contrato con el Athletic Club hasta 2028.

“Es un sueño y he trabajado mucho para estar en esta situación. Mi prioridad siempre ha sido estar en el Athletic. Cuando estaba en el Antiguoko, fue el primer equipo que me llamó y desde entonces mi objetivo era llegar aquí”, ha comentado el delantero.

Formado en Lezama y después de superar una grave lesión de rodilla, el donostiarra tuvo que salir del Club para regresar hace dos veranos: “Si tu sueño es jugar en el Athletic, cuando sales de Lezama no se termina el mundo. Tienes que trabajar y hacer las cosas bien para que se fijen en ti. Desde que llegué del Amorebieta Valverde ha incidido en aspectos que tenía que mejorar. Estoy disfrutando muchísimo y con muchas ganas de hacer las cosas bien e ir a por cosas bonitas, como hasta ahora”, ha explicado.

Los leones afrontan una fase importante del curso en las próximas fechas y están plenamente centrados en su cita liguera más inminente, frente al Real Betis este domingo a partir de las 16:15 horas en el Benito Villamarín: “Viendo la clasificación no podemos quitar el foco de LaLiga. Es evidente que el partido del Atlético está ahí, pero ya tendremos tiempo para recuperar y prepararlo. El camino que estamos haciendo es muy bueno. Tenemos que pensar en ganar día a día e ir a pegar un mordisco en la clasificación”, ha subrayado.

La entrada Gorka Guruzeta tras renovar con el Athletic Club: “Mi prioridad siempre ha sido estar aquí” se publicó primero en BizkaiaGaur.

albisteak

Compartir
Publicado por
albisteak

Entradas recientes

26_0290 Sopelan eskola-umeak zeramatzan tren turistiko baten gidaria atxilotu dute substantzia sorgorgarrien eraginpean gidatzeagatik

Ertzainek 45 urteko gidari bat atxilotu dute gaur goizean Sopelan bide-segurtasunaren aurkako delitu bat leporatuta,…

6 horas hace

El Ayuntamiento de Bilbao ofrece 6.165 plazas en los programas municipales de ocio infantil educativo y deportivo este verano

El Consistorio bilbaino lanza esta oferta con la doble finalidad de apoyar a las familias…

6 horas hace

La justicia confirma el despido de un trabajador de un Forum Sport de Euskadi por retirar 1.500 euros de la caja fuerte

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha respaldado la decisión de Forum Sport…

6 horas hace

Imanol Pradales recibe a los deportistas vascos tras su paso por los Juegos de Milano-Cortina

El Lehendakari Imanol Pradales ha encabezado hoy en Lehendakaritza una recepción oficial a los deportistas…

6 horas hace

Prisión para el cabecilla de una banda criminal que manipulaba máquinas de ruleta en salones de juego de Irun y Donostia

La Ertzaintza ha detenido en Irun a un hombre de 29 años y procedencia magrebí,…

6 horas hace

El lehendakari recibe a los deportistas vascos tras su paso por los Juegos de Milano-Cortina

El deporte de invierno guipuzcoano ha tenido un protagonismo especial en la recepción ofrecida por…

6 horas hace