Un joven de 21 años de edad fue arrestado ayer por la noche en la capital guipuzcoana, acusado de un delito de robo con fuerza cometido en un domicilio de la ciudad.
Los hechos ocurrieron pasada la medianoche. La Ertzaintza recibió un aviso ciudadano ante la actitud sospechosa de un hombre que, al parecer, había intentado acceder a unas viviendas en el barrio donostiarra de Aiete.
Los agentes localizaron a la persona y procedieron a su identificación, al tiempo que se les informaba de un reciente robo en un domicilio, donde había restos de sangre del presunto autor. Por lo tanto, la patrulla realizó un registro preventivo al identificado, localizándole un reloj, una bandolera y efectos sustraídos en la vivienda. Además, esta persona tenía una herida reciente en un tobillo. Al parecer, había forzado una ventana para acceder hasta un primer piso.
Con estas evidencias, el recurso policial detuvo a la persona por un presunto delito de robo con fuerza. El arrestado tiene antecedentes por delitos similares y será puesto a disposición judicial al finalizar las diligencias en la Ertzain-etxea de Donostia.
Ertzaintzako agenteek 54 eta 36 urteko bi gizon atxilotu dituzte Elgoibarren, ebasketa-delitu jarraitua leporatuta. Antza…
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada noche en la capital guipuzcoana a un…
Iritzi dio enpresa “proiektu partekatua” izan daitekeela, pertsonak, berrikuntza eta lurralde sustraitzea ardatz dituena, “lehiakortasuna…
Imanol Pradalesek Frantzia eta Espainia interpelatzen ditu, EBren barruan euskarari dagokion estatusa aitor diezaioten Etxepare…
Basque Segurtasun Foroak bederatzigarren bilera egin du gaur arratsaldean Oarsoaldean. Errenteria, Pasaia, Lezo eta Oiartzungo…
Europako bi hiriek parte hartu dute nazioarteko etxebizitza-politiken mahai-inguruan, Maider Arosteguy Biarritzeko alkatearekin eta Pablo…