Categorías: albisteak-berriak

El eclipse solar no será visible desde Gipuzkoa

Esta noche se producirá un eclipse de Sol que solamente se podrá disfrutar en ciertas parte del mundo. Por desgracia, en Gipuzkoa no tendremos esa opción.

En México, centro de Estados Unidos y el este de Canadá el eclipse de Sol será total. En el resto de Norteamérica y América Central, en cambio, será parcial.

En España este fenómeno comenzará durante la puesta de Sol. En Galicia se podrá ver a partir de las 21:17 horas y en Canarias, a partir de las 20:17 horas, y terminará a las 21:44 horas en la península y una hora antes en el archipiélago, según la página web del Observatorio Astronómico Nacional. No obstante, no será visible en Euskal Herria.

albisteak

Compartir
Publicado por
albisteak

Entradas recientes

26_0322 Durangon atxilotu dute gizon bati labana batekin eraso egiteagatik

Ertzaintzako agenteek gazte bat atxilotu dute Durangon, lesio larrien delitu bat leporatuta. Atxilotuak arma zuri…

2 horas hace

26_0321 La Ertzaintza desarrolla con éxito un plan preventivo contra robos de campanas en ermitas de Bizkaia.

26_0321 La Ertzaintza desarrolla con éxito un plan preventivo contra robos de campanas en ermitas…

2 horas hace

Las estaciones del TAV en Donostia e Irun estarán finalizadas antes del próximo mes de agosto

El secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, José Antonio Santano, ha confirmado los…

2 horas hace

Arrasate, Pasaia y Zestoa, declarados oficialmente zonas tensionadas para limitar el precio del alquiler

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy la declaración de Arrasate, Pasaia y…

2 horas hace

Un joven se enfrenta a 10 años de cárcel acusado de intentar asesinar a un hombre en Errenteria y amenazarle en el hospital

La Audiencia de Gipuzkoa acoge entre mañana y el miércoles el juicio contra un joven…

2 horas hace