La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional en el Centro Penitenciario de Martutene del varón de 30 años de edad que fue detenido el pasado martes acusado de un delito de robo con fuerza al ser sorprendido en el interior de un establecimiento de hostelería de Tolosa. Además, este hombre ya contaba con antecedentes por hechos similares.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y veinte de la madrugada, en un local hostelero del barrio Rondilla-Belate de la citada localidad guipuzcoana. Desde la central de alarmas dieron aviso a la Ertzaintza de una intrusión de un hombre con peluca morada.
Hasta el lugar se desplazaron varios recursos policiales de la Ertzain-etxea de Oria que procedieron a revisar el inmueble, momento en el que el asaltante inició la huida, siendo interceptado.
En su poder se encontraron, entre otros elementos, casi una treintena de décimos de lotería de Navidad, varios iPads, dinero por importe de cuatrocientos ochenta euros, destornilladores y una navaja. El interior del local estaba revuelto y las taquillas de los y las trabajadoras y las cajas registradoras forzadas.
26_0346 Galdakaon ustez arma zuriz egindako eraso bat ikertzen ari da Ertzaintza Galdakaon ustez arma…
Ertzaintzak gizon bat eta emakume bat atxilotu ditu eta beste gizon bat ikertu du Gipuzkoako…
El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha sido distinguido con el Premio FarmAsist 2026…
La Ertzaintza contabilizó durante el pasado año 2025 un total de 3.676 victimizaciones de personas…
El territorio de Bizkaia registró 6.312 victimizaciones de personas de 65 años o más durante…
La Cooperación al Desarrollo que impulsa y financia la Diputación Foral de Bizkaia dirige una…