Pocos días después de que un conductor agrediera a una agente de Movilidad de Donostia al ser sancionado, se ha vuelto a dar un hecho similar, ya que, tras el partido de la Real Sociedad disputado el pasado domingo en la capital guipuzcoana, un agente de movilidad fue agredido en Illunbe.
Una vez finalizado encuentro deportivo, un hombre de 43 años de edad fue a coger el autobús que que le llevaría de vuelta a su localidad, pero, al perderlo, comenzó a golpear las vallas situadas en el aparcamiento. En ese instante un agente de movilidad le recriminó su actitud, a lo que el varón respondió empujándole y golpeando su moto.
Ante lo ocurrido los guardias de seguridad que estaban en la zona intervinieron y la Guardia Municipal trasladó al agresor a la comisaría, donde se realizaron las diligencias pertinentes y quedó en libertad con cargos.
25_0293 Santurtzin, beren etxeko atarietan, adineko emakumeei indarkeria erabiliz egindako bi lapurretaren ustezko egilea atxilotu…
Ertzaintzako agenteek 44 urteko gizon bat atxilotu dute Bilbon, apirilaren 3an etxebizitza batean indarra erabiliz…
Udaberriarekin eta eguraldi onarekin batera, Bilboko Udalak sustatzen dituen dantzaldiek aire zabaleko saioei ekingo die berriro maiatzean…
Bilboko Udaleko eta Gazteria Sailak eta Mugikortasun eta Jasangarritasun Sailak «Balkoi jangarriak» ekimena jarri dute…
Maiatzaren 4an, hileko lehen igandean, Bilbao Zerbitzuak-ek jada ez dauden amak omenduko ditu berriro Udal Hilerriko kaperak hartuko duen…
Bilboko Udalak udal-ikasgelen ordutegiak eta plazak zabalduko ditu asteburuetan, zapatu honetatik (maiatzak 3) ekainaren 1era arte. Errefortzuaren…