Pocos días después de que un conductor agrediera a una agente de Movilidad de Donostia al ser sancionado, se ha vuelto a dar un hecho similar, ya que, tras el partido de la Real Sociedad disputado el pasado domingo en la capital guipuzcoana, un agente de movilidad fue agredido en Illunbe.
Una vez finalizado encuentro deportivo, un hombre de 43 años de edad fue a coger el autobús que que le llevaría de vuelta a su localidad, pero, al perderlo, comenzó a golpear las vallas situadas en el aparcamiento. En ese instante un agente de movilidad le recriminó su actitud, a lo que el varón respondió empujándole y golpeando su moto.
Ante lo ocurrido los guardias de seguridad que estaban en la zona intervinieron y la Guardia Municipal trasladó al agresor a la comisaría, donde se realizaron las diligencias pertinentes y quedó en libertad con cargos.
25_0474 Ertzaintzak gizon bat atxilotu du Errenterian, Torre Pachecon, Murtzian, izandako istiluengatik Ertzaintzak gizon bat…
25_0473 Hiru atxilotu Hernanin pertsonen legez kanpoko trafikoagatik Hiru atxilotu Hernanin pertsonen legez kanpoko trafikoagatik…
Azken egunetan, Hondarribiko hainbat puntutan aparkatuta zeuden ibilgailuetan kalteak eragitearen harira, Hondarribiko Udaltzaingoak zenbait adin…
Hirugarren urtez jarraian, Berdintasun departamentuak Zarauzko Emakume* Sortzaileen Azoka antolatu du, uztailaren 19an, larunbata, goizeko…
Abuztuan ospatuko da 37. Udako Musikaldia Zarautzen, eta beste behin, zarauztarrek zein bisitariek musika klasikoaz…
Maiatzaren 13an abiatu zuen Udalak “Zarautzen Bizi” prozesua eta ekainaren 17ra bitartean egin diren 5…