Pocos días después de que un conductor agrediera a una agente de Movilidad de Donostia al ser sancionado, se ha vuelto a dar un hecho similar, ya que, tras el partido de la Real Sociedad disputado el pasado domingo en la capital guipuzcoana, un agente de movilidad fue agredido en Illunbe.
Una vez finalizado encuentro deportivo, un hombre de 43 años de edad fue a coger el autobús que que le llevaría de vuelta a su localidad, pero, al perderlo, comenzó a golpear las vallas situadas en el aparcamiento. En ese instante un agente de movilidad le recriminó su actitud, a lo que el varón respondió empujándole y golpeando su moto.
Ante lo ocurrido los guardias de seguridad que estaban en la zona intervinieron y la Guardia Municipal trasladó al agresor a la comisaría, donde se realizaron las diligencias pertinentes y quedó en libertad con cargos.
Ertzaintzak, 16 urteko gazte bat atxilotu zuen asteartean Gipuzkoako hiriburuan, portu inguruan segurtasun-jagole bati labana…
El programa incluye 23 medidas con calendario y presupuesto para proteger la salud, el medio…
Permitirá la gestión integral de todos los productos y servicios que se ofrecen a la…
Las asociaciones Ekologistak Martxan y Haritzalde han presentado una ampliación de la denuncia que mantienen…
Entre las principales novedades destaca el nuevo título propio en “Creación Audiovisual”, impartido íntegramente en euskera y vinculado…
El médico de UCI del Hospital General de Segovia, Rafa Pajares, protagonizó el pasado domingo…