Pocos días después de que un conductor agrediera a una agente de Movilidad de Donostia al ser sancionado, se ha vuelto a dar un hecho similar, ya que, tras el partido de la Real Sociedad disputado el pasado domingo en la capital guipuzcoana, un agente de movilidad fue agredido en Illunbe.
Una vez finalizado encuentro deportivo, un hombre de 43 años de edad fue a coger el autobús que que le llevaría de vuelta a su localidad, pero, al perderlo, comenzó a golpear las vallas situadas en el aparcamiento. En ese instante un agente de movilidad le recriminó su actitud, a lo que el varón respondió empujándole y golpeando su moto.
Ante lo ocurrido los guardias de seguridad que estaban en la zona intervinieron y la Guardia Municipal trasladó al agresor a la comisaría, donde se realizaron las diligencias pertinentes y quedó en libertad con cargos.
Ertzaintzako agenteek 36 urteko gizon bat atxilotu zuten atzo, hilketa saiakera egotzita. Dirudienez, inplikatuak arma…
Ertzaintzaren eta Polizia Nazionalaren arteko operatibo bateratu bati esker, biktimak prostituzioan aritzen ziren etxebizitzetan indarkeriaz…
26_0069 Ertzaintzak 198 adingabe atxilotu zituen 2025ean, atxiloketa guztien % 2,14 izan ziren Ertzaintzak 198…
Ertzaintzak 43 urteko gizon bat atxilotu zuen atzo arratsaldean, sexu-askatasunaren aurkako delitua leporatuta. Atxilotuak labana…
26_0068 La Ertzaintza detiene en Bilbao a una mujer por el homicidio de su pareja…
Ertzainek 24 urteko gizon bat atxilotu dute Arabako hiriburuan osasun publikoaren aurkako delitua leporatuta, kokaina…