Un incendio declarado esta madrugada en una nave industrial abandonada de la calle Marismas de Galindo, en Sestao, ha obligado a intervenir a varias dotaciones de bomberos, que han logrado controlar y extinguir las llamas poco después. El edificio afectado corresponde al antiguo pabellón de la empresa Bilbomar, actualmente en manos de una entidad bancaria.
En el momento del suceso había siete personas en el interior, varias de las cuales tuvieron que ser evacuadas y trasladadas a los hospitales de Cruces y San Eloy tras sufrir intoxicaciones por inhalación de humo.
El Ayuntamiento ha confirmado que el inmueble se encontraba en proceso judicial de desalojo, con la orden de lanzamiento próxima a ejecutarse. Ahora, técnicos municipales evaluarán los daños estructurales para determinar si es necesario proceder a su derribo inmediato.
Ertzainek 45 urteko gidari bat atxilotu dute gaur goizean Sopelan bide-segurtasunaren aurkako delitu bat leporatuta,…
El Consistorio bilbaino lanza esta oferta con la doble finalidad de apoyar a las familias…
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha respaldado la decisión de Forum Sport…
El Lehendakari Imanol Pradales ha encabezado hoy en Lehendakaritza una recepción oficial a los deportistas…
La Ertzaintza ha detenido en Irun a un hombre de 29 años y procedencia magrebí,…
El deporte de invierno guipuzcoano ha tenido un protagonismo especial en la recepción ofrecida por…