Categorías: albisteak-berriak

El Athletic traspasa a Junior Bita al NK Kustosija Zagreb

El Athletic Club ha alcanzado un acuerdo con el NK Kustosija Zagreb, de la segunda división croata, para el traspaso del centrocampista del filial Junior Bita. La entidad rojiblanca se guarda una opción de recompra, derecho de tanteo y un porcentaje en caso de futura venta.

Con 20 años, Bita se formó en Lezama desde categoría alevín y progresó hasta el Bilbao Athletic, donde ha disputado 26 encuentros en distintas temporadas. También llegó a debutar con el primer equipo en un amistoso ante Chivas durante la gira mexicana.

El club bilbaíno ha querido agradecer al canterano su entrega y compromiso durante su etapa en la cantera y le ha deseado lo mejor en su nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional.

albisteak

Compartir
Publicado por
albisteak

Entradas recientes

26_0290 Sopelan eskola-umeak zeramatzan tren turistiko baten gidaria atxilotu dute substantzia sorgorgarrien eraginpean gidatzeagatik

Ertzainek 45 urteko gidari bat atxilotu dute gaur goizean Sopelan bide-segurtasunaren aurkako delitu bat leporatuta,…

10 horas hace

El Ayuntamiento de Bilbao ofrece 6.165 plazas en los programas municipales de ocio infantil educativo y deportivo este verano

El Consistorio bilbaino lanza esta oferta con la doble finalidad de apoyar a las familias…

10 horas hace

La justicia confirma el despido de un trabajador de un Forum Sport de Euskadi por retirar 1.500 euros de la caja fuerte

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha respaldado la decisión de Forum Sport…

10 horas hace

Imanol Pradales recibe a los deportistas vascos tras su paso por los Juegos de Milano-Cortina

El Lehendakari Imanol Pradales ha encabezado hoy en Lehendakaritza una recepción oficial a los deportistas…

10 horas hace

Prisión para el cabecilla de una banda criminal que manipulaba máquinas de ruleta en salones de juego de Irun y Donostia

La Ertzaintza ha detenido en Irun a un hombre de 29 años y procedencia magrebí,…

10 horas hace

El lehendakari recibe a los deportistas vascos tras su paso por los Juegos de Milano-Cortina

El deporte de invierno guipuzcoano ha tenido un protagonismo especial en la recepción ofrecida por…

10 horas hace