Las tarifas de las vías AP-8, AP-1 y A-636 experimentarán en 2026 un incremento del 2,8%, el más elevado de los últimos siete años. Así lo recogen tanto los Presupuestos de la Diputación de Gipuzkoa como los de la sociedad pública Bidegi, encargada de la gestión de las vías de alta capacidad. La subida es ligeramente superior a la aplicada este año (2,6%).
El ajuste se ha calculado tomando como referencia la variación del IPC en Euskadi entre agosto de 2024 y agosto de 2025, conforme a lo establecido en el Contrato de Compromisos suscrito por la institución foral con las entidades financieras del Crédito Sindicado y el Banco Europeo de Inversiones (BEI).
25_0743 Motor-gidari bat hil da Lemoizen trafiko-istripuan Motor-gidari bat hil da Lemoizen trafiko-istripuan Servicio de…
Ertzaintzako agenteek 30 urteko gizon bat atxilotu dute, Irungo taberna batean lapurretan harrapatu ondoren. Polizia-dotazio…
«90 gradutan», ihes-gela hezigarri bat, ohitura digital osasungarriak erakusten dituena jolasen bidez. «90 gradutan» izeneko…
Aurreko prozesuan baino 2.000 herritar gehiagok hartu dute parte edizio honetan Guztira, 13 proiektu sartuko…
La Ertzaintza detuvo la madrugada del domingo en Donostia a un hombre de 37 años…
La operación policial ha concluido con la detención de una mujer y la identificación de otros…